Ford Racing2

Ford Racing2 1.0.1

¡32 coches de leyenda y rutilantes modalidades de juego!

¿Tendrás el valor de subir a bordo del último Mustang GT Concept Car, el clásico Ford ´49 o tal vez el pick-up F150? La escudería de Feral Interactive vuelve a presentarnos un juego de coches, protagonizado por toda la gama Ford, desde los clásicos modelos de los 50 hasta los coches más futuristas de la marca, arrastrados al asfalto donde competirás probando ocho modalidades de juego en distintos escenarios, respaldados por gráficos logrados y muy realistas. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Tendrás el valor de subir a bordo del último Mustang GT Concept Car, el clásico Ford ´49 o tal vez el pick-up F150? La escudería de Feral Interactive vuelve a presentarnos un juego de coches, protagonizado por toda la gama Ford, desde los clásicos modelos de los 50 hasta los coches más futuristas de la marca, arrastrados al asfalto donde competirás probando ocho modalidades de juego en distintos escenarios, respaldados por gráficos logrados y muy realistas.

En Ford Racing2, competirás en carreteras, circuitos y modalidad off-road, con algo más de 32 coches Ford. Además de las clásicas carreras, Ford Racing2 nos tiene reservado otros siete modos de juego: Elimination, los dos últimos coches de cada vuelta han de abandonar la carrera; Duel, tres vueltas y tres challengers; Drafting, alcanza y elimina tus oponentes antes de que se te acabe el tiempo; Driving Skills, como volver a la autoescuela pero en su variante Pro; Seconds Out, recoge los bonus de tiempo para acabar la carrera con tiempo; Racing Line, completa la carrera lo más rápido que puedas y en pole position; y Time Attack, estás solo pero tendrás la excitante misión de pulverizar tu propio record de velocidad en los diferentes circuitos.

Ofrece un gran realismo y una jugabilidad de vicio. Pero si le conectas un volante, el vicio se convierte rápidamente en extrema adicción. La simulación es muy correcta aunque manejar los coches requiere su tiempo de adaptación y mucha habilidad;es decir no apto para neuróticos en coche de pedales. Feral nos entregó un juego de coches, rareza en Mac, de gran calibre y belleza, ya es hora de sumergirse en él.

Ford Racing2

Descargar

Ford Racing2 1.0.1